Alfa

Alfa en el maratón radiofónico de Mariskal Rock

The Rolling Stones cumplen 50 años y para celebrarlo, la gente de Mariskal Rock, el longevo programa de radio dirigido por Mariskal Romero y Mariano Muniesa,  ha organizado un maratón de 12 horas en el que participará Alfa. La emisión arrancará a las 10:00 de este jueves, 12 de julio, y se prolongará hasta las 22:00 horas del mismo día.

En él se rememorarán las cinco décadas de los Stones sobre los escenarios con entrevistas, acústicos y anécdotas de personas que han sido influidos directa o indirectamente por  ellos.  Junto a Alfa, visitarán los estudios de Mariskal Rock otros músicos como Rubén Pozo, Burning, Última Experiencia

En estas doce horas de programación habrá tiempo para repasar curiosidades, clásicos y rarezas de sus Satánicas Majestades, además, se realizarán  conexiones vía satélite con otros lugares en los que se esté celebrando este aniversario. Puedes seguir en directo la intervención de Alfa (a partir de las 20:00 horas) en este especial Rolling Stones a través de www. Mariskalrock.com.

Acceder

Diseño, creación y mantenimiento de páginas webs para empresas, pymes y profesionales

Edita tu propio disco profesional

Diseño y creación de páginas web para músicos